Shanghai Customs eTRACKER
El Shanghai Customs eTRACKER es una reencarnación eléctrica del Honda Super Cub (C90) de los años 50, el mejor scooter vendido en el mundo, del cual se han comercializado más de 100 millones de unidades. El scooter está fabricado por el taller de vehículos eléctricos Shanghai Customs, una empresa fundada por un expatriado neozelandés y desarrollada por un equipo de artesanos apasionados.
El eTRACKER combina una estética moderna personalizada popular con una silueta retro clásica similar a una motocicleta mediana como la Yamaha SR400.
La moto tiene un motor de cubo trasero de 5,000 vatios para una velocidad máxima de 120- 140 km/h. La velocidad puede limitarse a 45 km/h para su uso como moto.
La moto tiene una batería de Litio de 7 kWh para un alcance de 200 a 250 km. La batería es del mismo tipo que las baterías del Tesla Model S.
La moto tiene un controlador programable de 400 Amperios.
La moto puede ser personalizada por Shanghai Customs para satisfacer demandas especiales como colores de pintura, especificaciones de motor y/o batería y exterior.
El ciclomotor se puede pedir en línea y se envía a nivel mundial.
Modelos de Shanghai Customs de 2025
Fabricante
Importar este vehículo
¿Desea importar este vehículo a República Dominicana? Por RD$6,235💱, el equipo especializado de do.scooters.com.es le proporcionará un plan práctico y una cotización para entregarle este vehículo, que incluye: contacto con uno o más vendedores en otros países que aceptaron vendérselo, un acuerdo de envío internacional rentable con uno o más proveedores para elegir, información detallada y actualizada sobre normativas y costes fiscales para importar y registrar el vehículo en su país, y detalles sobre aspectos como seguro, mantenimiento y servicio de garantía en su país.
do.scooters.com.es facilita un plan logístico internacional, establece contactos y ayuda a lograr una solución rentable tanto para la importación como el registro en su país, para que pueda decidir fácilmente: Sí, quiero comprar este vehículo ahora y tenerlo mañana.
Para cualquier vehículo en el mundo, desde cualquier país del mundo.